I swar that my intentions are not good
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 - Sirius Black -

Ir abajo 
AutorMensaje
Sirius Black

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: - Sirius Black -   Miér Feb 17, 2010 4:53 am

Información básica


• Nombre: Sirius Orion Black
• Edad: 16
• Fecha de nacimiento: 21 Julio.
• Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
• Sangre: Podrida, digo.. pura.
• Signo Zodiacal: Leo
• Casa: Gryffindor



Personalidad


Pasional. Sirius es un hombre astuto y muy brillante, valiente ante todo pero demasiado pasional. Él deja que sus acciones sean manejadas y gobernadas por sus impulsos. No suele medir las consecuencias sino hasta que estas llegan con el peso de lo echo. Es sobre protector y celoso como cualquier Black. Su primer impresión es bastante mala ya que tiende a comportarse como un patán hasta descubrir cuales son las intenciones de quienes lo rodean.

No le gusta que le discutan sus decisiones y es muy extraño que él pida consejo a los demás. Sus convicciones son lo más importante. No es un hombre que se destaque por su tacto y suavidad para hablar con las personas. Mientras más crudo y directo mejor. Cuando se enfada es de lo más grosero y vulgar y se le olvidan absolutamente todos los pocos buenos modales que tiene.

Dar ordenes es su especialidad –al igual que quejarse- más acatar indicaciones es para él un dolor en los cojones. Detesta que intenten curarlo y más todavía psicoanalizarlo. Es orgulloso y demasiado testarudo la mayor parte del tiempo. Su malhumor es algo muy fácil de hacer reaccionar.

Le encanta coquetear, es descarado y sabe perfectamente que decir y cuando decirlo cuando de llevar a la cama mujeres hablamos. No hay mujer que se resista a su galantería gamberrista y él lo sabe y le gusta restergarselo a los demás, soobretodo a James. Prefiere las relaciones de una noche, y al diablo.



Apariencia física
Ben Barnes



De piel bronceada como la arena y un cuerpo delgado. No lleva una musculatura destacable ni envidiable. Sirius tiende a ser más bien delgado. La única parte que demuestra estar ejercitada es su abdomen. Sus brazos son largos a juego con sus piernas y su torso, es un hombre de proporciones armónica y –según él- de entrepierna interesante.

Su rostro es apenas larguirucho y de rasgos definidos y masculinos. De perfil griego y mentón fuerte. Sus ojos tienen rasgos árabes, algo alargados donde terminan, dándole un toque misterioso y oscuro. Su color es gris tormenta, con los días puede ser más claro o más oscuro.

Sus labios siempre tienen algo por decir y una forma tentadora. Generalmente están curvados en una sonrisa desafiante y hasta burlona. Sus colmillos desde que era humano siempre fueron apenas más alargados que los de los demás, dándole un toque canino y desalineado. Su cabello es de un color negro azabache. No acostumbra tenerlo muy peinado ni muy corto, por lo general lo usa como una corta melena.



Historia


Sirius Orión Black nació una noche tormentosa y oscura de Julio. Él era la promesa echa carne de un heredero fuerte y sano para el matrimonio Black. Jamás le hizo falta nada, pues sus padres le dieron cuanto pudieron, sobretodo cuando de disiplina se trataba. Su infancia se vió rodeada de todo tipo de lujos y niños mimados. Con el tiempo Sirius comenzó a notar que ese no era su lugar, que él no era como los demás. Su hermano Regulus nació, no fue una novedad para él pero sí un gran compañero de juegos.

Los años lo llevaron a Hogwarts, y Hogwarts le hizo descubrir todo lo que el mundo podría ofrecerle. Sirius conoció en profundidad la vida muggle, la licanropía, la amistad y por primera vez en su vida la palabra familia. James, Remus y Peter se han convertido en su nueva familia.

El verano pasado Sirius arruinó accidentalmente una de las fiestas de alta sociedad de su madre y luego de una caliente pelea consus padres en donde el despacho de su padre él dejó su hogar y desde entonces está viviendo donde los Potter.


Familia


• Orión Black: Su padre. Es un dominado, cínico e infeliz. Su padre vive bajo la pollera de Walburga y jamás ha sido capaz de enfrentarla realmente por más fama de macho alfa que él se hubiera creado en base a nada. Si su padre no fuera un gran hijo de puta le daría lástima. Pero no.

• Walburga Black: Su madre. Vívora venenosa. Su madre es una bruja con todas las letras y todo elsentido muggle que esa palabra pueda tener. Está convencido de que el día que ella se muerda la lengua se muere envenenada. Es una enferma maniática de la pureza de la sangre y eso lo repugna.

• Regulus Black: Su hermano. Es un memo. Ya, Regulus no tiene la culpa de ser un retraído sexual y un pobre diablo. Los pocos buenos genes de sus padres los heredó Sirius y a él le afectó eso de que sus padres fueran primos y blebleble. Sus padres no estaban inspirados la noche que lo concibieron, es un echo.

• Kreacher: El elfo de mierda de su familia. El muy cojonudo está completamente a favor de hacerle la vida miserable, sigue cada orden de su madre al pie de la letra. Sirius vive amenazándolo con desmembrarlo o quemarlo vivo, eso varia según sus animos. Son enemigos silenciosos.



Diez datos varios a saber


• Fanático de The Rolling Stones
• Orgulloso merodeador.
• Bateador del equipo.
• Contra cualquier pronóstico de Remus consiguió hacer funcionar y VOLAR una motocicleta muggle.
• Animago ilegal.
• Severus Snape es una vela granchuda con patas. Y su blanco favorito de bromas.
• Ser cazador de Slytherins no es una carrera, solo por eso hará el curso de Auror al terminar el colegio.
• Fuma como escuerzo y bebe alcohol como cosaco.
• Le gustan las mujeres de piernas largas y sonrisas grandes.
• Creador del mapa de los merodeadores.

_________________
Sirius Orión Black
- Padfoot -



- Like a Rolling Stone -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: - Sirius Black -   Miér Feb 17, 2010 4:54 am

Cerrado.

_________________
Albus Dumbledore.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eramerodeadora.activoforo.com
 
- Sirius Black -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Miniserie] Sirius Black y el Guardián Secreto
» Cam JAzz reeditando black saint - soulnote
» Jack Black en los viajes de Gulliver
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» Black Rose Dragon vs machina fortrees esquipado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Era Merodeadora. :: Bienvenidos a Hogwarts. :: Registros. :: Expedientes-
Cambiar a: